Donde estamos / Miembros Adherentes

Contacto

Siéntase libre de comunicarse con nosotros a través de cualquiera de los canales disponibles para ello:

Dirección:
Av. Alvear 1711, 4º piso Cdad. Autónoma de Bs.As. (C1014AAE) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: (+54) (11) 4811-2998

Formulario de Contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con * son obligatorios.

Otra información

Otra información:

Miembros Adherentes

INCORPORACIÓN A LA ASOCIACIÓN ARGENTINA PARA EL PROGRESO DE LAS CIENCIAS COMO MIEMBRO ADHERENTE

Tal como figura en los Objetivos Institucionales la AAPC está abierta a todos que estén interesados en el progreso de las ciencias que, de acuerdo con los Estatutos Vigentes, pueden incorporarse en calidad de Miembros Adherentes.

Para concretar su incorporación deberán seguir los siguientes pasos:  

1. Llenar la solicitud que figura a continuación y hacerla llegar firmada a la sede de la AAPC, Avenida Alvear 1711 4º Piso Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1014AAE). 

Se puede bajar imprimir directamente, y enviarla por correo o facsimil (fax) al Nº 4811 6951

2. Enviar el monto de la cuota societaria anual de $50.- (cincuenta pesos) por cheque o giro postal a nombre de la Asociación Argentina para el Progreso de las Ciencias.

Puede también hacer directamente el depósito en la cuenta Nº 203-28280 del Banco Santander Río en cualquiera de sus sucursales o una transferencia al CBU 07202034 20000000282804, Nº de CUIT: 30-66345224-6.  En este caso deberá adjuntar a la Solicitud una copia de la boleta de depósito, ya que es la única forma en que se puede identificar el pago de la cuota enviar por e-mail el comprobante correspondiente a la siguiente dirección:

"Secretaria" secretaria@aargentinapciencias.org.

Este procedimiento de pago podrá continuarse con todas las cuotas futuras.

ARTÍCULO DE LOS ESTATUTOS REFERENTE A LOS SOCIOS

Art. 6. Son Miembros Adherentes las personas o entidades que sean aceptadas en tal carácter por el Colegiado. Pueden solicitar directamente su ingreso o ser presentados por un miembro del Colegiado. Los Miembros Adherentes deberán abonar la cuota mínima fijada por el Colegiado Directivo.

SOLICITUD DE ASOCIACIÓN